domingo, 6 de febrero de 2011

Solo cosas que encontre ...

Uff ...y todavia queda tanto...


totalmente cansada de jugar ¿no entiendes? , creo que es algo simple de comprender , pero el problema es que no lo entiendes xq no lo intentas , xq dejo de interesarte , y bueno , a mi que? .
un jugador cansado de jugar , asqueado de ver tantas veces la misma absurda escena , de ver como se repiten los personajes sin cambiar la historia , sin volver a sorprenderme , a cautivarme.
sorprendeme , solo eso pido , quien seas tu , no seas como todos , no trates de entender , de seguirme , de jugar , xq ya no lo hago , de hecho probablemente nunca lo hice solo era una búsqueda disfrazada , disfrazada por si algo resultaba mal ....
puede que sea algo repentino , un vicio apagado por unos instantes , una tregua , no se cuantas veces lo he intentado , me resulta dificil tomarlo en serio , quizás me de miedo , quizás sea demasiado seria y llegar a serlo me asuste , no se , la verdd solo escribo sin pensar , es un defecto confesarlo todo con tanta facilidad , si alguien lo entendiera del todo estaria perdida , bueno , a ver que pasa , a ver si puedo darme alguna vez esa oportunidad , si seguimos en lo mismo , si caigo , caigo? , no , no es la palabra , xq lo hago con gusto y no me arrepiento , a ver si encontramos nuevos personajes para q se presten a este absurdo , o desafio a uno que pueda quitar lo grotesco de esta historia para que podamos entenderla ..para que pueda ser por fin algo un poco , sano , libre ..no se , para q seas tu y yo sea yo , sencillo? , no lo creo.

Hey tu,
Allí afuera solo,
Sentado desnudo en el teléfono
¿Me tocarías?

Allí afuera en el camino,
Haciendo siempre lo que te dicen,
¿Puedes ayudarme?


¿has roto algunos
hogares hasta los últimos tiempos?

no es justo usted no me puede oir



usted esta loco? , puede ser... pero , es lo unico q me qeda ...


,¿Estas dispuesta a olvidar ? tienes miedo , de descubrir , q lo unico q esta mal , es q olvidas , y te esfuerzas demasiado x recordar?
el sueño se larga ,se estira , y sigo inmovil , impaciente , quiero saltar , quiero estar alla ...quiero simplemente estar lejos , sola , acompañada , contigo o sin ti ..


¿crees x ejemplo que el coyote efectivamente se puede comer al correcaminos?
¿crees por ejemplo que alguna vez te cansaras de cometer los mismo errores?
¿crees x ejemplo que se puede cambiar?
¿te es posible dejar de ser tan egoista?
¿crees por ejemplo que para ti es incluso mas facil lo imposible de lo que deberias hacer ?
"muxos dicen q ser artista es dificil , lo es , pero al menos para mi , es mas facil que vivir" ...
¿puedes conservar tu inocencia incluso ahora?
puedes tratar de ayudarme ? ¿o temes demasiado enfermar como yo lo he hecho?
quiers volverte insensible?
¿puedes seguir siendo inocente despues de desear matarme? ¿puedes apostar que no terminaras odiandome?
hagamos una apuesta esta noche , puedes lograr que ame?.










Si tu tan solo fueras una posibilidad , no soportaría que te convirtieras en mi amor platónico , pero eres tan cautivante , tan especial única , pero es completamente imposible .

No hay comentarios: