jueves, 14 de julio de 2011

Navegando .

Ahí estas , estas , no importa donde - o por primera vez importa -entonces no te desesperas , lo aprovechas , lo disfrutas porque es importante , estas en el agua , eso lo tienes claro , es azul , cuando empezaste sentado sobre la balsa era mas celeste , mas como el cielo a eso de las dos de la tarde en santiago , y que tiene si aquí no tienes reloj? si no sabes en que numero va el calendario? , estas , que mas importa , el agua va suave , acariciándote ...si tu pie ayer , en una travesura mañanera no hubiera tocado el agua , posiblemente no habrías despertado , no hubieras encontrado esa colina con faldas de amapola , dormiste un rato a su lado , es casi como si la vida fuera dormir , pero que mejor espacio para pensar , que mejor derecho que poder soñar . Soñé contigo , estabas en la balsa , si estuvieras aquí no se donde , seria perfecto , ya se que no es la mejor vida ,la balsa son a penas unos maderos y amarras , ya se que no puedo ofrecerte mucho , todo es un andar , incierto , no se a donde lleguen los palos esta noche , pero no te mentiré , lo dijiste , y es verdad , puede que nos lleve al mar , seria difícil salir de sus corrientes , es mas grande , sino hubieran tantas cosas mas grandes ...es como un peligro latente , un posible , pero solo es como siempre , que puedo decir para que me sigas? , sabes que no se me dan estas cosas , tal vez podría llevar la balsa , pero quiero que seas tu quien decida la próxima tierra a visitar , puedo decirte que no nos faltara de que reír , que nunca estará completamente a oscuras porque las estrellas brillan toda la noche , te haz quedado a mirarlas , a esperar ver cuando van a dormir? , es imposible , bueno , no lo he logrado ... tal vez lloremos de vez en cuando , pero que gracia tendría estar contento si nunca se esta triste? , a demás el agua es salada , no se notaran lagrimas , puedo decirte estaré cerca , que la mayoría del tiempo despertare a tu lado , sino es que me he perdido , me pierdo , te buscare , si quedo sola me subiré a la balsa , así como al principio , dormiré con el menear del rio , despertare al chocar en tierra y ahí te buscare , sino estas , subiré sin ti otra vez hasta chocar de nuevo con alguna isla , y si estas por fin te pediré que me acompañes , como sabes de tanto vagar llegamos a jamaica?



Dedicado a mi niña querida , polilla .

coyote.

No hay comentarios: