jueves, 6 de octubre de 2011

Lo que no dije nunca.

Ser romantico: Que tanto encierras, que tanto dicen callas , que tanto siento gritas.Palabras suaves en las que vuelo , salen de tu boca confesiones que me desnudan.
Permite que me quede contigo un poco mas
deja mirarte a los ojos como cuando te veo
deja mirar otra vez tus facciones de playa , transformadas por
la piel.
Puedo tocarte una vez mas?, pido me regales el derecho a esa felicidad
me permitas el sabor de tu boca
me concedas despertar en tu cama
Dile a tus manos que se paseen por mi cuerpo...
Eres a la primera persona que he pedido me regale su tiempo.Hay momentos eternos, solo te pido momentos porque la eternidad no la quiero.No la necesito para saber que te quedaste conmigo, que he esparcido pétalos incluso a donde mis pasos no han llegado

(admito que tu ser de amapola me ha conquistado)
Te pregunto, te pido , se un poco mía, un poco mas -solo lo que quieras.-
solo lo que s
o
p
o solo un poco mas.
r
t
e
s.








-3 de octubre 2011-



no soportaste.
yo tampoco.









Coyote.

No hay comentarios: